Mejora tu escuela con estos cambios

Las soluciones sencillas pueden marcar una gran diferencia, por lo que hemos reunido algunas sugerencias de jardinería para escuelas que puede utilizar en su institución para empezar. Y claro, no importa si has estudiado en universidades en Villahermosa, o algún otro estado.

Zona con comederos para pájaros en escuela

Otra técnica fantástica para introducir a los estudiantes en el aire libre y la fauna local es a través de los comederos para pájaros. Los comederos para pájaros pueden colocarse por todo el campus para atraer a diversos tipos de fauna. Esto fomenta el respeto entre los niños y el medio ambiente, a la vez que ofrece la oportunidad de aprender sobre la diversa población de aves de Nueva Zelanda.

Jardín de esculturas/arte

Además, las esculturas y las obras de arte que los alumnos han producido o aportado al terreno como puntos focales pueden exponerse en las zonas ajardinadas. Al incluir el arte en sus espacios exteriores, puede animar a los niños a mostrar sus creaciones y a inspirarse en su entorno.

Pared sonora

Los alumnos tienen la oportunidad de investigar el ritmo y la melodía incorporando componentes musicales en el exterior. La música no sólo es tremendamente divertida, sino que también ofrece varias ventajas cognitivas.

¿Por qué puede beneficiar a los alumnos de tu escuela?

Los alumnos pueden expresarse de forma creativa, tanto individualmente como en grupo, añadiendo carillones, símbolos, xilófonos y tambores. Además de potenciar el rendimiento y animar a los niños a experimentar en áreas en las que pueden expresarse, puede ayudar al desarrollo de las habilidades motoras.

Objetivo de balón de pared

Muchos conceptos de juego pueden empezar simplemente añadiendo una diana a una zona vacía. Todo lo que se necesita es una pelota, y el alumno puede diseñar cualquier cosa, desde una diana de dardos estándar hasta una portería de fútbol. Puede utilizarse tanto individualmente como en grupo para promover la cooperación, la precisión y el trabajo en equipo.

Equilibrar los objetos con las decoraciones de tu escuela

Un método estupendo para aumentar el juego y la actividad en los espacios exteriores de tu colegio es utilizar dispositivos de equilibrio. Aumentan la concentración y perfeccionan las habilidades físicas, fomentando la resolución de problemas y la creatividad.

Ahora si eres maestro, te recomendamos leer algunos consejos de enseñanza para estudiantes.