Consejos de enseñanza para maestros en estudiantes

Si está pensando en estudiar alguna maestría en ciencias de la educación, permítanos ofrecerle algunos consejos de enseñanza con usted como educador experimentado en base a lo que muchos maestros han descubierto a lo largo de los años que pueden ser útiles para los aspirantes a maestros o para aquellos que recién comienzan sus profesiones.

 

Informar a los estudiantes sobre los acontecimientos actuales

Sin embargo, es mucho más sencillo llegar a donde quiere ir si todos están a bordo. Algunos educadores solían simplemente repartir los libros y comenzar a enseñar. Los estudiantes deben comprender lo que aprenderán, por qué lo estudian y cómo se evaluará. También aprendieron a utilizar una rúbrica, que ayuda a los niños a comprender desde el principio cómo se evaluaría su trabajo y, en consecuencia, a qué deberían apuntar.

 

Describir los pasos y expectativas

Hacer la suposición de que los estudiantes de su clase entienden cómo cooperar en un equipo o actuar apropiadamente en una excursión es un error. Sin embargo, si entienden lo que se espera de ellos, la mayoría de los niños cooperarán. Tenga en cuenta que, como maestro, también debe impartir el “cómo” además del “qué”.

http://

Importa cómo tratas a los estudiantes

Los días de los estudiantes se pueden hacer o deshacer según lo que les diga o cómo los trate. Cuando comencé a enseñar, no era del todo consciente del impacto que un comentario casual o una crítica pueden tener en un joven. Me di cuenta de la influencia que los instructores pueden tener en los alumnos una vez que mis propios hijos comenzaron la escuela y comenzaron a regresar a casa con historias de lo que sus maestros habían dicho o hecho. No siempre recordarán lo que les enseñaste, pero siempre recordarán cómo los trataste, después de eso tenía un póster en mi habitación.

 

No estás al tanto de la vida hogareña de todos los estudiantes

En una escuela secundaria donde se hablan idiomas diferentes, una profesora dijo que escuchó a un estudiante decir: “Estoy exhausto. Anoche tuve que compartir cama con alguien que roncaba”. No asuma que los videojuegos tienen la culpa de que los niños no hagan su tarea porque podrían estar luchando con problemas de los que no somos conscientes.

 

Socializar con compañeros de trabajo es beneficioso para usted

Compartir las alegrías y los desafíos de la enseñanza unos con otros y brindar apoyo es crucial para su bienestar, ya sea en la fiesta de fin de año de la facultad, el Relevo por la Vida o simplemente una cerveza el viernes por la noche en el bar del vecindario. No se aísle porque desarrollar relaciones sólidas con sus compañeros de trabajo podría incluso aumentar sus niveles de felicidad laboral.

Porque leíste este artículo: Negocios que puedes emprender al terminar la universidad