Mejores aplicaciones para chatear

¡Comparte a todos tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Actualmente, la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles utilizan Whatsapp como servicio de mensajería instantánea. Normalmente, suele funcionar y no dar problemas, pero en ocasiones muchas personas no han podido disfrutar de este servicio por unos u otros motivos (caducidad del servicio, incompatibilidad).

 

 

Por eso, en el siguiente artículo te traemos una lista con las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que han salido al mercado en los últimos meses.

 

Line

Sin duda alguna es el gran competidor de Whatsapp. Ya es líder en países asiáticos como Japón y Corea, donde incluso tiene un parque temático. Imita al chat de Facebook y está disponible para todos los sistemas. Se puede descargar en el siguiente enlace.

 

Hangouts

En un principio, recibió el nombre de Google Talk pero hace poco lo cambió por el de Hangouts. Básicamente, es el chat de google, el mismo que encontramos en Gmail pero que podemos instalar por separado en nuestro teléfono móvil. Se puede descargar en el siguiente enlace.

WeChat

Esta aplicación, no está muy extendida en nuestro país, sin embargo en países como China es muy popular. Se hizo famosa por la aparición del futbolista Leo Messi como imagen de la marca. Uno de los puntos a favor es que permite hacer llamadas y video llamadas gratis entre los que usen esta app. Se puede descargar en el siguiente enlace.

 

Snapchat

Otra alternativa es Snapchat, mediante la cual los usuarios pueden enviar fotos y mensajes que el destinatario verá durante diez segundos antes de que se borren. Si por algo se ha hecho famosa, es por haber prestado sus servicios para campañas de cadenas de comida rápida como McDonald’s y Taco Bell. Se puede descargar en el siguiente enlace.

 

Telegram

Este servicio de mensajería instantánea es muy parecido a WhatsApp estéticamente y cuenta con el plus de ser mucho más seguro, ya que sus mensajes pueden tener fecha de caducidad. Se puede descargar en el siguiente enlace.

 

Instachat

Esta aplicación corresponde al chat de Instagram, el cual nos permite mantener conversaciones privadas con nuestros contactos y seguidores. También nos permite  compartir fotos con ellos directamente. La pega de esto es que solo vale para quienes también tengan Instagram y que está muy limitada en cuanto a funciones, aunque cuenta con otras diferentes como el geolocalizador, o sus múltiples iconos. Se puede descargar en el siguiente enlace.

 

Viber

Viber, es una aplicación muy popular entre los más jóvenes por permitir hacer llamadas telefónicas gratis desde el móvil. Se puede descargar en el siguiente enlace.

 

ChatON

Esta aplicación tiene unas funciones similares a las de WhatssApp, y además incorpora la opción de crear tus propios dibujos, animarlos y enviarlos como imagen, tener un perfil personal y un ranking de los amigos con los que más hablas por el chat. Se puede descargar en el siguiente enlace.

 

Tango

Tango es una aplicación que funciona actualmente para más de 200 millones de usuarios. Cuenta con un  gran soporte de chat de grupo y una gran cantidad de características de mensajería y redes sociales como actualizaciones para compartir fotos y estados. Se puede descargar en el siguiente enlace.

 

KakaoTalk

Esta aplicación permite establecer una contraseña de acceso al chat, por lo que aparentemente es bastante segura. También te deja hacer llamadas e incluso utilizar divertidos filtros para tus notas de voz. Se puede descargar en el siguiente enlace.

¡Comparte a todos tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *